Bienvenidos

Damos la bienvenida a todos los compañeros de la promoción de 1983 del colegio San Agustín de Sevilla. Por si alguno anda despistado, esta promoción es la de la inmejorable hornada del 69. Se prepara para mayo una fiesta para celebrar nuestras bodas de plata como egresados del colegio. Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo o con el padre José Luis Miguel, asesor de Antiguos Alumnos del colegio San Agustín.


9 de febrero de 2008

1ª Comunión segundo grupo


A petición de algunos compañeros que echaban de menos su foto de comunión en el blog, aqui tenemos otra foto (gentileza de Guillemo Ramos Marco, no no tiene nada que ver con el árbitro...) en la que están mezclados alumnos del gupo A y del grupo B. De los del A están Mateos, Rogelio, Montero, Pedro, Sarda, Guillermo, Martínez Barrios, Paquito Martín Ramirez, Undabeitia (creo que era así), Carlos Vaz, Diego Rodríguez y Angel Sanz. Los del B que me disculpen, me suenan las caras de casi todos pero no me se los nombres.

Lo mejor de la foto aparte de las caras de la gente, los zapatos de Sarda (autentica antología de los zapatos que nos ponían nuestros padres).

Espero os guste la foto

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics