Bienvenidos

Damos la bienvenida a todos los compañeros de la promoción de 1983 del colegio San Agustín de Sevilla. Por si alguno anda despistado, esta promoción es la de la inmejorable hornada del 69. Se prepara para mayo una fiesta para celebrar nuestras bodas de plata como egresados del colegio. Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo o con el padre José Luis Miguel, asesor de Antiguos Alumnos del colegio San Agustín.


24 de enero de 2008

Bienvenidos

Con este mensaje damos la bienvenida a todos los compañeros de la promoción de 1983 del colegio San Agustín de Sevilla. Este blog quiere ser el de los dos grupos: el A y el B.

Por si alguno anda despistado, esta promoción es la de la inmejorable hornada del 69. Los aficionados a la numerología saben cuán especial es este año.

Se prepara para mayo (de 2008) una fiesta para celebrar nuestras bodas de plata como egresados (queda mejor que salidos) del colegio.

Soy Miguel Ángel Olalla Acosta (el olalla). Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo o con el padre José Luis Miguel, asesor de Antiguos Alumnos del colegio San Agustín A525.

3 comentarios:

Julio dijo...

Macho Olalla, como seas tan rapido para todo como para hacer el blog....
Enhorabuena, te ha quedao de lujito

Bueño compañeros, espero que os vayais animando y os apunteis para poder vernos todos en los 25 años de nuestra salida del colegio.
El día 23/01/08 quedamos para tomar una cerveza Olalla, Orihuela, Neyra, Duran y yo, y la verdad es que pasamos un buen rato y a mi me hizo mucha ilusión ver a antiguos compañeros.
Como podeis imaginar estamos algo mas cascados que hace 25 años, algunos calvos, otros canos, con kilos de más, pero fue un placer vernos ese día, así que espero se pueda repetir con todos los demás.
Un saludo de Julio

Unknown dijo...

Estimados "hermanos mayores" de la Promoción'83: ¡FELICITACIONES por esta iniciativa! Desde el colegio, nos alegramos de poder compartir con vosotros este nuevo espacio de amistad para preparar la celebración de vuestra Bodas de Plata.Igualmente es motivo de gozo saber de vuestros REENCUENTROS que estamos seguros darán muchas satisfacciones.
¡Seguid así de animados!
José Luis Miguel,
Consiliario Agrupación AAA A525

Guillermo Ramos dijo...

Muy buenas compañeros:
me alegré mucho cuando recibí la noticia de querer juntarnos a todos,tiene que ser estupendo reencontrarnos despues de tanto tiempo y compartir vivencias.Por mi parte me pongo a vuestra disposición en lo que me sea posible ayudar.A los demás pues animaros a apuntarse que seguro que nos reimos un rato.
Un saludo a todos

 
Clicky Web Analytics